Sin categoría

¿Qué es una estantería?

El estante un mueble fabricado generalmente en madera, metal o plástico, que está conformado por distintos espacios o repisas en los que podemos almacenar y ordenar lo que queramos.
Estos espacios disponen de una base en la que ubicamos nuestros productos, y a la vez, funciona de separadora dentro del estante.

Los estantes tienen distintos materiales y especificaciones según las necesidades del cliente, así como distintas funciones según el espacio donde lo ubicaremos y lo que queremos cargar en él.

En Nibec, tenemos 3 tipos de estantes que responden a características específicas para satisfacer a nuestra clientela.
Nuestros estantes son todos armables sin necesidad de pernos, tornillos o herramientas. Siendo 100% eficaces a la hora de ser ensamblados o desarmados en caso de ser necesario. Incluso uno de estos 3 tipos es mecano o adaptable. Es decir, se puede armar de distintas maneras para adaptarse mucho mejor a las necesidades o gustos del cliente.

Tipos de estantes NIBEC

 

  1. Estantería GALVANIZADA

La estantería galvanizada está hecha en base a acero galvanizado y es la línea más económica de las 3. Si bien está hecha de un materia menos firme que la demás estantería, sigue siendo una gran opción a la hora de almacenar los productos que queramos. Cuenta con 5 repisas o espacios divisores de madera, con variaciones en cuanto al ancho y profundidad. Su resistencia por bandeja va entre los 50 a los 150 kg, completando una resistencia total de hasta 600 kg.

Su uso es ideal para hogar o proyectos de menor pesaje en caso de querer darle un uso empresarial.

Puedes comprar  o cotizar nuestros modelos aquí

 

  1. Estantería METÁLICA NEGRA

 

Con uso mixto, que puede ser para el hogar o empresarial.  Este tipo de estantería está construido a partir de un marco metálico sólido y muy firme, y una apariencia mucho más sobria. Funcionando perfectamente en cualquier espacio que queramos.
Cuenta con 5 repisas o espacios de madera, aguantando pesos que van desde los 350 a los 600kg y su altura va desde los 150cms a los 200cms.

Este modelo en particular cuenta con la característica de ser estilo “mecano” o “adaptable”, ya que podemos armarlo de distintas formas según queramos. El que sea 100% libre de herramientas hace que tengamos una opción muy rápida y sencilla de armar, sin perder la característica más importante que es la firmeza.

     

 

 

Puedes comprar  o cotizar nuestros modelos aquí

 

  1. Estantería METÁLICA PESADA

El tipo de estantería tipo pesada es ideal para usos empresariales o industriales. Es mucho más firme y robusta. Fabricada en metales de alta calidad y con refuerzos en las caras laterales que dan un soporte adicional que acompaña  y mejora el soporte de cargas pesadas. Sus bandejas son completamente de metal y soportan entre 100 a 400kg. Manteniendo las dimensiones que van hasta los 2 metros de altura y la característica de ser 100% libres de herramientas, pernos y fáciles de armar.

RACK USO INDUSTRIAL

También contamos con un rack de uso industrial que cuenta con 2 repisas metálicas de la más alta calidad industrial, y que aguanta 1000 kg por bandeja.
Este rack esta hecho específicamente para almacenaje y bodegaje de alta carga. Este modelo si necesita de herramientas y pernos que añaden el soporte adicional para poder llevar a cabo la tarea de cargar con toneladas de productos.

Puedes ver todos nuestros modelos de estantería pesada aquí. 

­­­

 

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *