¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados en CAMINO PUNTA MOCHA 4899A, HUECHURABA, SANTIAGO.

 

 

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es:

LUNES A VIERNES DE 9:15 A 17:45 PM, HORARIO CONTINUO.

¿Despachan dentro de Santiago?

Despachamos dentro de toda la región metropolitana.

¿Cuál es el costo y demora del despacho?

El costo del despacho es relativo; a Santiago interno es $10.000 y hacia comunas externas es $15.000. La cantidad de productos a despachar también influye en el valor. La demora del despacho es de 24 a 48 hrs hábiles.

¿Envían a regiones? ¿Cómo lo hacen?

Sí, enviamos a regiones. El envío se hace mediante empresas transportistas externas y es por pagar.

¿Puedo elegir yo mismo/a la empresa transportista para el envío?

Usted DEBE elegir la empresa transportista que más le acomode. En Nibec no tenemos convenio con ninguna empresa especifica para el envío de productos.

¿Cuál es el costo del envío a regiones?

En Nibec no manejamos los valores de transporte asociados a otras empresas, solo podemos proveer información respecto a nuestros productos para que usted pueda cotizar previamente al envío. Una vez despachamos el paquete, podemos entregar un comprobante que indica el monto que deberá cancelar y la fecha estimada de entrega.

¿Qué formas de pago tienen? ¿Hacen boleta o factura? ¿El IVA esta incluido?

En Nibec aceptamos las siguientes formas de pago:
REDCOMPRA, WEBPAY, TRANSFERENCIA Y EFECTIVO.

Todas nuestras ventas son con IVA INCLUIDO y BOLETA o FACTURA según requiera el cliente,

¿Si hago una compra, puedo retirar en tienda? ¿Cuánto tiempo debo esperar para retirar?

Usted puede visitar nuestra tienda y ver nuestros productos cuando guste. Ya sea de manera previa o posterior a su compra.

Los productos estan disponibles para entrega inmediata una vez su compra este hecha.

¿Los productos tienen garantía? ¿Aceptan devoluciones?

Todos nuestros productos tienen 3 MESES DE GARANTIA. También garantizamos que puedas devolverlo y recibir la devolución de tu dinero en caso de disconformidad durante los primeros 10 DÍAS.
Tras este plazo, puedes cambiar tu producto por otro en caso de fallas de fabrica.

¿Cómo puedo solicitar una cotización?

Para solicitar una cotización debes escribir a nuestro correo:
CONTACTO@NIBEC.CL
Debes indicar todos y cada uno de los datos que necesites que aparezcan en tu cotización. Así como indicar si necesitas alguna nota o información especial a incluir en el documento.